• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 29 No. 11    

Egresa primera generación en línea de Administración de Unisierra

TermómetroenLínea /


Nota publicada: 2026-07-02

Moctezuma, Sonora; 2 de julio de 2026.– La Universidad de la Sierra (Unisierra) graduó a la primera generación de la Licenciatura en Administración en modalidad no escolarizada, programa académico creado en 2022 para ampliar el acceso a la educación superior con opciones de estudio más flexibles.

La Generación 2022-2026, integrada por estudiantes de Sonora, otras entidades del país y Estados Unidos, concluyó sus estudios tras cursar siete semestres y una estadía de titulación, demostrando que la educación a distancia representa una alternativa para quienes buscan continuar su formación profesional.

El rector de la Unisierra, Juan Carlos Avilés Miranda, destacó que esta modalidad fue diseñada para facilitar el acceso a la educación superior a personas que, por distintas circunstancias, requieren mayor flexibilidad para realizar sus estudios universitarios.

Asimismo, señaló que la institución ha fortalecido y diversificado su oferta educativa para responder a las nuevas necesidades de la sociedad sonorense, consolidándose como una opción académica para la región serrana del estado.

La Unisierra reiteró su compromiso de seguir impulsando programas que amplíen las oportunidades de formación profesional y contribuyan al desarrollo de los municipios de su zona de influencia.



Más información en esta sección ..