• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 29 No. 11    

Mensaje navideño del gobernador Durazo: unidad, reflexión y responsabilidad en Sonora

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2024-12-24

Hermosillo, Sonora. 24 de diciembre de 2024.- La navidad es una gran oportunidad de disfrutar en familia y estrechar lazos de unión con nuestros seres queridos, aseguró el gobernador Alfonso Durazo Montaño, quien también hizo un llamado a la ciudadanía a evitar el uso de la pirotecnia.

El mandatario agradeció a la población por contribuir en hacer de Sonora un mejor estado.

Como parte de su mensaje para desear felices fiestas a las y los sonorenses, el mandatario agradeció a la población por contribuir en hacer de Sonora un mejor estado, agregó que, la presente temporada, es el tiempo perfecto para reflexionar sobre lo que se ha avanzado en los últimos tres años y, de lo promisorio que figura el futuro de Sonora.

“Les pido que sigamos trabajando mano a mano con el compromiso, con la misma convicción que hemos demostrado y que es fundamental para construir una tierra de oportunidades. Celebremos esta navidad en nuestros hogares en familia, con el espíritu de unidad que caracteriza a las y los sonorenses; que esta temporada nos llene de amor, generosidad, fe y esperanza. 

Feliz navidad y un próspero año nuevo para todas y todos. Les envío un sincero abrazo y mis mejores deseos”, resaltó.

Señaló que en equipo, ciudadanos y gobierno se ha avanzado mucho y el presente y futuro de Sonora se visiona cada vez más próspero, pues afirmó, cada familia sonorense ha sumado su esfuerzo al fortalecimiento de la transformación.

El gobernador Alfonso Durazo invitó a celebrar en familia, a ser solidarios y, compartir con quienes más lo necesitan.

Asimismo, el mandatario sonorense realizó un llamado a la ciudadanía a evitar la pirotecnia y celebrar con alegría y responsabilidad. Afirmó que, aunque la pirotecnia sea una tradición en muchos hogares, representa un peligro para la salud y seguridad de las personas y de los animales. 

No solo existe riesgo de incendios y accidentes, pues los altos decibeles pueden causar daño auditivo e incluso ansiedad y estrés a personas con condición del espectro autista y el humo que se despide de estos artefactos genera problemas respiratorios.


Más información en esta sección ..

Opiniones