• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 29 No. 11    

Ideas de negocios para niños: Pequeños clientes, grandes oportunidades

SoyEmprendedor /




Nota publicada: 2024-06-20

¿Se puede “emprender jugando”? Existen ideas de negocios que además de alegrar a los niños, también tienen grandes oportunidades de mercado. La comunidad emprendedora ha utilizado su creatividad para ofrecer estas y más alternativas con las que papás y mamás puedan sacar una sonrisa a los más pequeñitos en su día. Si aún no sabes que regalarle a los “reyes del hogar”, te dejamos algunas opciones que te sacarán del apuro y les encantarán.


Ideas de negocios para niños
El sector infantil abarca una variedad de nichos, desde juguetes y moda hasta tecnología y viajes. Esto permite a los emprendedores seleccionar un nicho que no solo sea rentable, sino que también refleje sus pasiones y habilidades.

Los negocios que se ocupan de niños también deben adherirse a altos estándares de seguridad y ética. Esto crea una oportunidad para destacarse en un mercado donde la calidad y la confianza son primordiales.

1. Piñatas desmontables
Si algo les gusta a los niños son las piñatas, y qué mejor que aquellas que traen a sus personajes favoritos; sin embargo, no todos están dispuestos a romperlas y eso puede terminar en algunas lágrimas.

Para solucionarlo, algunos piñateros han recurrido a los modelos desmontables en donde se puede retirar la figura, misma que utiliza posteriormente como decoración, mientras el resto de la estructura es la que se rompe.

2. Desayuno sorpresa
Si lo que estás buscando es crear un recuerdo inolvidable, te sugerimos darles una experiencia única. Algunos negocios ofrecen la oportunidad de elegir a su personaje favorito para que sea él o ella quien le entregue el regalito que le hayas comprado. Kitty, Pikachu, Minions, Reptar, Goku, Mickey Mouse, Bad Bunny y Karol G son algunas de las opciones para elegir.

3. Repostería divertida
La mayoría de niños y niñas no pueden resistirse a un dulce aperitivo, así que si lo que buscas es consentirlos en su día, considera esta alternativa. En esta ocasión especial, puedes darles desde donitas, pastelitos o cualquier dosis extra de azúcar que alegre su día.

Si tienes más presupuesto y estás pensando hacer una fiesta, puedes recurrir a diversos negocios que te ayudarán a crear experiencias entretenidas y que harán que los niños pasen largas horas de diversión.

5. Libros ilimitados
Para los pequeños lectores no hay mejor regalo que darles tantas historias como sea posible. Pensando en ello, puedes regalarles una suscripción a un club de libros con la que mensualmente o de forma bimestral recibirán nuevos títulos y más sorpresas.

6. Juguetes y más
Juegos de mesa, pistolas de burbujas, pop it, libros para colorear o pelotas son solo algunas de las muchas cosas que podrías darles para que tengan horas de diversión.

7. Playeras coloreables
Muñecos o peluches no son suficientes pues los pequeñitos quieren llevar a sus personajes en todos lados, incluida su ropa.

Si además de esto quieres ayudarles a explorar su lado artístico, regálales playeras con sus caricaturas favoritas que ellos mismos puedan colorear a su gusto.

8. Globo personalizado
Sin importar el regalo que quieras darle, una envoltura creativa puede hacer la diferencia. ¿Habías contemplado utilizar un globo para “esconder” la sorpresa? Checa esta alternativa que seguramente les encantará.

En resumen, emprender en negocios orientados a niños no solo es potencialmente lucrativo sino también gratificante, ya que ofrece la oportunidad de influir positivamente en la siguiente generación mientras se atiende a un mercado dinámico y en expansión.





Más información en esta sección ..

Opiniones