 
                  Nota publicada: 2025-10-31
La Apple Inc. anunció que espera un crecimiento de dos dígitos en las ventas de iPhone durante la próxima temporada navideña, superando las estimaciones de Wall Street. Reuters El CEO Tim Cook adelantó que los ingresos totales podrían subir entre un 10 % y un 12 %, lo cual supera la previsión del 6,6 % que estimaban los analistas.
Este optimismo se fundamenta en los pedidos fuertes del modelo iPhone 17, a pesar de que Apple aún enfrenta restricciones de suministro y retrasos de envío, especialmente en China.
Aunque las ventas del trimestre anterior no alcanzaron las expectativas (49.000 millones de dólares frente a los 50.200 previstos), la empresa ya está trabajando para compensar el retraso y dice estar “cubriendo los pedidos lo más rápido posible”.
En las operaciones posteriores al cierre, las acciones de Apple subieron cerca de un 4 %, reflejando la confianza del mercado en esta nueva guía optimista.
En conjunto, Apple combina demanda fuerte, estrategia de producto renovada y optimismo financiero para entrar con buen pie en el final de año, aunque el reto de la cadena de suministro aún permanece.
 
  
 
						