• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 29 No. 11    

Recibe Putin a enviado especial de la presidencia de EU, Steve Witkoff

LA JORNADA /




Nota publicada: 2025-03-14

Moscú. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, recibió a altas horas de la noche del jueves al enviado especial de la presidencia de Estados Unidos, Steve Witkoff, informó este viernes el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Witkoff "estuvo aquí ayer, anoche fue recibido por el presidente Putin", señaló Peskov ante la prensa???. Durante el encuentro, agregó que "Rusia recibió información adicional" sobre la situación en Ucrania.

A través de Witkoff, Putin transmitió información y señales adicionales para Trump, reveló el portavoz. Peskov subrayó que la fecha de una conversación directa entre los presidentes de Rusia y EU se determinará después de que el enviado especial estadunidense entregue el mensaje de Putin a Trump.

Asimismo, el portavoz recordó que Putin apoya la postura de Trump sobre la solución del conflicto en Ucrania, aunque hay algunas cuestiones que requieren una solución conjunta.




Más información en esta sección ..

Opiniones