![](../images/big/156500717.jpg)
Nota publicada: 2025-02-14
Hermosillo, Sonora, 14 de febrero de 2025.- El Gobierno Municipal de Hermosillo, a través de Tesorería, lanzó la promoción Descuentos A-Morosos dirigido a contribuyentes que tienen adeudos y quieran aprovechar el descuento el 100 por ciento en los recargos y en las multas de predial, además del 50 en la base de multas administrativas y multas de tránsito.
Yazmina Anaya Camargo, directora de Ingresos de Tesorería Municipal, compartió que la nueva promoción por el Día de San Valentín estará vigente del 14 al 28 de febrero, en cualquier forma de pago.
“También tendremos el 100 por ciento de descuento en los recargos de estas contribuciones, que son multas administrativas y multas de tránsito”, mencionó la funcionaria.
Precisó que los descuentos ya están en automático en el sistema y que los pagos pueden realizarse por medio de WhatsApp, en la página www.hermosillo.gob.mx, a través de la aplicación HermosilloGob y en todos los cajeros que tienen en los Centros de Atención.
Anaya Camargo recordó que, además, quienes estén al corriente pueden obtener el 10 por ciento de descuento por pronto pago al liquidar el impuesto predial del año 2025, promoción que también termina el 28 de febrero y además tendrán dos oportunidades para participar en el sorteo del auto eléctrico 2025.
Informó que viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de febrero, la Tesorería instalará un módulo de atención de 18:00 a 22:00 horas en la Plaza Zaragoza para que los contribuyentes aprovechen para pagar el predial y además conozcan el auto eléctrico que están sorteando.