![](../images/big/414710013.jpg)
Nota publicada: 2025-02-13
Hermosillo, Sonora, 13 de febrero de 2025.- Personas fanáticas de Gloria Trevi podrán mostrar su talento en el concurso de canto que se realizará en tres ediciones de Víactiva, en el que los primeros tres lugares podrán ganar una guitarra y boletos en zonas preferenciales para su concierto el próximo 14 de marzo.
“La verdad es que Gloria Trevi cada vez que viene a la ciudad llena, es totalmente bien recibida y muy vendidos sus boletos; que mejor que en Víactiva venir a mostrar el talento local que tenemos, todas sus habilidades van a ser bienvenidas, regístrense para participar y ganar estos grandes premios por parte de la producción”, comentó la directora de Desarrollo Turístico de Hermosillo, Fernanda Cisneros Rodríguez.
Dijo que el domingo 23 de febrero será la primera eliminatoria, donde quienes participen podrán subir al escenario a cantar las canciones favoritas de la artista y se sacarán cinco finalistas; el siguiente domingo 2 de marzo saldrán seleccionadas cinco finalistas para que se vayan a la gran final el 9 de marzo.
De las 10 personas semifinalistas se definirá al ganador o ganadora, por la mejor caracterización y mejor desarrollo en el escenario, con jueces como Carlos Iván López Barrera y Verónica Vásquez, del show musical Décadas de Mi playlist; Víctor Mada del Grupo Platino, entre otras personas.
El primer lugar va a ganar una guitarra y dos boletos en zona oro en el concierto; el segundo lugar una comida del restaurante Los Arcos y dos boletos en zona oro; y el tercer lugar tendrá dos boletos en zona bronce.
Mayra Torres, en representación de Antonio Ramos de Promociones Ramsa, recordó que la famosa cantante se presentará en Hermosillo este 14 de marzo en el Centro de Usos Múltiples, a donde invitan a toda la comunidad, porque Gloria sabe que aquí tiene a un público fiel.
“Agradecer esta oportunidad de hacer una fusión para encontrar la mejor Gloria Trevi de Hermosillo, va a ser un concurso de tres fines de semana, es decir tres domingos donde estarán jueces dedicados a baile, a canto y también actuación”, expuso.
Para registrarse lo pueden hacer en el teléfono de Turismo 6622 90-92-33 o también en el correo electrónico [email protected]; y toda la información está en las redes sociales de Turismo. Los boletos para el concierto se pueden adquirir a través de Xticket.mx.
Próxima Víactiva:
Este domingo 16 de febrero en Víactiva, a las 17:00 horas habrá una exposición de arte de la cultura judía antigua; a las 17:30 el club de Antrópodos de la UES con educación ambiental y actividades infantiles; a las 18:00 horas, Instituto de Protección y Bienestar Animal tendrá perritos y gatitos en adopción; y a las 19:00 horas será un concurso de baile de Luli Pampín donde se podrán ganar boletos para su concierto.