• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 29 No. 11    

Deleitan estudiantes con recital de guitarra clásica

UNISON /




Nota publicada: 2024-06-10

Paula Trespalacios

Un recital con obras de los compositores Francisco Tárrega, Leo Brower, Julio Salvador Sagreras y Magdalena Gimeno ofrecieron la tarde del pasado viernes, 7 de junio, Marco Iván Durazo López, Sergio Airam Durazo Contreras, Aarón Silva Encinas y Luis Enrique Félix Medina.

Los estudiantes de Guitarra Clásica, de los Talleres Libres, se presentaron ante un público en la finalización del semestre, y los acompañó como invitado Félix Medina, estudiante de la Licenciatura en Música.

Un reto cumplido

Dirigidos por el maestro Rafael Rodríguez Méndez, los estudiantes de los niveles 1, 2, intermedio y nivel 1 avanzado interpretaron estudios a sus amigos y familiares, lo que es un reto.

"Esta presentación es importante porque los estudiantes se demuestran a sí mismos y al público las habilidades técnicas aplicadas a la ejecución e interpretación de estudios y obras que a su nivel pueden realizar, lo cual los hace sentir muy bien y a llegar a una de las metas compartir lo que han aprendido durante el semestre con sus familiares y amigos", expresó el académico.

El recital se llevó cabo en el SUM de Música.
 


Más información en esta sección ..

Opiniones