• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 20 No. 690    

Samsung Galaxy S8 edición especial, Piratas del Caribe

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2017-05-16




Estado de México
16 de mayo de 2017.-
Samsung es una compañía muy inteligente para realizar alianzas con diferentes empresas, en su momento nos maravillaron con el Galaxy S7 Edge inspirado en Injustice, un equipo que logró llegar a México pero con un precio que muy pocos estaban dispuestos a pagar y ahora preparan su modelo más reciente para otra fusión.

La empresa surcoreana anunció una nueva alianza con Disney, para lanzar un Galaxy S8 inspirado en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, la nueva película de la saga que llegará la próxima semana a las diferentes salas de cine en el mundo, no es la primera ocasión que trabajan juntos en un proyecto así, anteriormente lo hicieron con un Galaxy S6 Edge inspirado en Iron Man.

Pocos cambios más allá del empaque

S8
Como era de esperarse, sus especificaciones técnicas serán las mismas de los modelos actuales, en cuestión del software vendrá con una capa personalizada de la película con temas, sonidos e imágenes exclusivas, pero solamente se mostrarán cuando se coloque la funda que le mandará la información por medio del NFC.

La caja sí será especial ya que simulará un cofre del tesoro y al abrirla encontraremos el teléfono, los accesorios especiales y un anillo en la parte central como el gran tesoro. Una buena noticia es que su precio no cambiará mucho, ya que aumentará aproximadamente 45 dólares del precio recomendado, por el momento el anuncio es para China, pero no se descarta que llegue a otros mercados en un futuro.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar se estrenará en los cines de México el 26 de mayo, siendo la quinta entrega de la saga protagonizada por Johnny Depp como Jack Sparrow y contando con la dirección de Joachim Rønning y Espen Sandberg.

Más información en esta sección ..

Opiniones