• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 20 No. 690    

¿ QUIÉNES SOMOS ?

Termómetro es una publicación semanal que circula en forma impresa, y a través de su pagina en internet, en la cual encuentra usted los más diversos temas de interés general para todo público.  El enfoque principal del contenido es a nivel municipal, estatal y nacional, ya sea a través de la recopilación y presentación de la información diaria más importante, como del análisis y opiniones de nuestros colaboradores.

Misión
Seleccionar y presentar la información más relevante que cubra las necesidades de nuestros clientes, contribuya a ampliar el conocimiento y respaldar la toma de decisiones de los profesionales de los más diversos campos del conocimiento y todas aquellas personas interesadas en el quehacer social, educativo, cultural, político, económico y tecnológico de nuestro país.

Visión
Deseamos ser generadores de contenidos, con suministro selectivo de productos y servicios que satisfagan diversas necesidades de información, con oportunidad, eficacia y confiabilidad, para consolidarnos como una empresa líder en información de interés general.

Nuestros usuarios
Personas de cualquier, edad, género y libre pensamiento, que requieran información veraz y oportuna. El segmento abarca profesionistas diversos, políticos, académicos, empresarios y todas aquellas personas proactivas en su estilo de vida, que combinan el dinamismo, el espíritu de superación, la innovación y la búsqueda de la excelencia como características esenciales de su personalidad.