• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

Se rumorea que Alibaba ha comprado $ 20 mil millones en Bitcoin: ¿esto llegará a buen término?

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2021-05-03

La luna del primer día del segundo trimestre del año se desarrolla con una nota alcista para la comunidad de criptomonedas. Bitcoin ha comenzado a corregir las pérdidas mientras se dirige a una nueva prueba de precio en $ 60,000, mientras que Ethereum cerró el mes de abril por encima de $ 2800, alentando a los inversores a prestar atención al activo a medida que avanza hacia la marca de precio tan esperada de $ 3000.

Todos estos movimientos del mercado son optimistas para la comunidad, pero los Bitcoiners lo están llevando aún más lejos mientras cruzan los dedos para cuando la empresa de comercio electrónico con sede en China Alibaba, finalmente anuncie su compra oficial de Bitcoin, que los rumores afirman tener un valor de $ 20. mil millones.

¿Alibaba realmente gastó $ 20 mil millones en Bitcoin?

El rumor en las calles de Crypto Twitter es que el gigante del comercio electrónico ha obtenido una buena cantidad de Bitcoins para su empresa. Participación justa porque sería correcto que Alibaba se una a sus pares a nivel mundial en la carrera por la propiedad de Bitcoin antes de que el mercado comience a registrar una congestión institucional. Los rumores surgen tras el anuncio de la compañía de que su informe de ganancias del primer trimestre de 2021 llegará al mercado el 13 de mayo. 

Jack Ma, presidente ejecutivo del conglomerado tecnológico chino Alibaba Group Holding Ltd

Alibaba Group Holding Limited (NYSE: BABA y HKEX: 9988, “Alibaba) reveló que antes de la reapertura del mercado estadounidense, el 13 de mayo de 2021, que es un jueves, anunciará sus resultados financieros del primer trimestre, que serán sin auditar. Una conferencia telefónica en la que se discutirán los resultados financieros debe preceder a la revelación de ganancias el mismo día, a las 7:30 pm, hora de Hong Kong.

Como cualquier otro informe financiero trimestral, incluirá las cifras totales significativas que reflejan el crecimiento de la compañía durante el primer período del año. Los miembros de la comunidad de criptomonedas esperan que la compañía enumere sus devoluciones de Bitcoin, eso es, por supuesto, si los rumores son ciertos y si la compra se realizó mucho antes.

Ninguna fuente oficial ha verificado o criticado los rumores, pero los jugadores clave en la comunidad de Bitcoin tenían algunas cosas que decir.

“Escuché un rumor de que Alibaba está comprando $ 20 mil millones en BTC.  Preguntó Nikita Sachdev, entusiasta de Blockchain y Crypto. Ran Neuner de CNBC también tuiteó lo que podría ser interesante, ya que él insinúa que los rumores eran ciertos. “Estados Unidos: Tesla compra $ 1,5 mil millones en Bitcoin. China: Alibaba, aguanta mi cerveza ". el escribio.

Es posible que Alibaba haya comprado algo de Bitcoin, a pesar de que su presidente, Jack Ma, había calificado el activo de burbuja. Como hemos visto antes, empresas como JPMorgan y muchas otras firmas principales han ofrecido servicios de Bitcoin a sus clientes, mientras que sus líderes han sido bajistas o neutrales sobre el activo.

Fuente: https://zycrypto.com



Más información en esta sección ..

Opiniones