• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

Inicia la pavimentación de la avenida Juárez

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2018-06-12

San Luis Río Colorado, Sonora, 13 de junio de 2018.- Dentro del paquete de obras de pavimentación anunciadas por el Gobierno Municipal, la construcción de la avenida Benito Juárez, de la 34 a la 38 fue iniciada esta semana. 


Maquinaria pesada entró con los trabajos de acondicionamiento del terreno y posterior colocación de la base hidráulica, así como con los preparativos para la construcción de guarniciones y banquetas. 


Esta obra es una respuesta del Gobierno Municipal a la petición de cientos de residentes, tanto vecinos de la zona como usuarios de la unidad deportiva Lázaro Cárdenas.


La obra de pavimentación es un complemento a los trabajos de mejoramiento de vialidades primarias que ha venido realizando el Gobierno Municipal en las últimas semanas, como fue la pavimentación de la Madero, de la 34 a la 38 y el recarpeteo de la calle 34, de la Obregón a la Revolución. 


Además se ha realizado el recarpeteo de la avenida Revolución, de la calle 26 a la 34, también de la Avenida Kino, de la 26 a la 34.


En los próximos días están previstos los trabajos de pavimentación de la avenida Durango, de la 22 a la 26, así como la pavimentación de la Calzada Constitución.


Más información en esta sección ..

Opiniones