• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 20 No. 690    

Regresan las jornadas de “Miércoles Ciudadano” en SLRC

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2018-01-09

San Luis Río Colorado 9 de enero de 2018.- Este 10 de enero se reanuda la jornada de “Miércoles Ciudadano”;  luego de la suspensión temporal por las fiestas decembrinas, el personal de las distintas dependencias del Gobierno Municipal está listo para atender a los ciudadanos.

 Artemiza Ruiz Luna directora de Desarrollo Social hizo extensiva la invitación a toda la comunidad sanluisina para que asistan a exponer cualquier inquietud, sugerencia o bien inscribirse a programas sociales a través de la jornada. 

Así como también aprovechar el espacio para el pago del impuesto predial con descuento del 20% para los ciudadanos cumplidos, exámenes de la vista, atención psicológica, asesoría jurídica, consulta médica, control animal entre otros. 

La jornada se llevará a cabo en Palacio Municipal, Av. Juárez y calle 4 con horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde. 

La funcionaria explicó que el motivo de la suspensión durante las fiestas decembrina se debe a la poca asistencia de los ciudadanos, derivado de las actividades familiares durante la temporada, como lo son las reuniones, posadas o viajes fuera de la ciudad. 

Destacó que durante el 2017 se atendió a más de 21 mil 300 sanluisinos, con un total de 130  jornadas de asistencia comunitaria en la ciudad, el valle y El Golfo de Santa Clara, por lo que se espera, para este 2018 alcanzar cifras similares de beneficiarios mediante los “Miércoles Ciudadano” .
Agregó que la siguiente jornada 17 de enero será en colonia Federal en el parque ubicado en avenida Puebla y calle 17 de 5 a 7:30 de la tarde y el 24 de enero en Luis B. Sánchez en calle Aldama y Av. Benito Juárez con el mismo horario.

Más información en esta sección ..

Opiniones