• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 20 No. 690    

Cristiano Ronaldo se refugia en sus pequeños ante sus problemas fiscales

LA VANGUARDIA DIGITAL /




Nota publicada: 2017-12-29

29 de diciembre del 2017.- Cristiano Ronaldo trata de callar a quienes se atreven a hablar sobre su futuro. Ante la posibilidad de ser condenado a prisión por el supuesto delito fiscal cometido, el futbolista se ha refugiado en los más pequeños de la familia.

Cristiano ha encontrado el amor con Georgina, con quien ha tenido su cuarta hija hace apenas un mes. En verano fue padre de dos mellizos y hace escasas semanas recibió el Balón de Oro, que lo posiciona como el mejor jugador del mundo. Se podría decir que está viviendo una de las mejores épocas de su vida, sino fuera por el proceso judicial al que está sometido por haber defraudado dinero a Hacienda, aunque todavía está sin confirmar.

Se podría decir que Cristiano está viviendo una de las mejores épocas de su vida, sino fuera por el proceso judicial al que está sometido

Ante toda esta situación Cristiano se ha refugiado en sus pequeños con una fotografía en Instagram, ejerciendo de padre con el siguiente mensaje: “Estoy PRESO de estos lindos bebés” y una risa irónica. La fotografía que también ha sido publicada en Twitter ha provocado multitud de reacciones.

Por su parte, Georgina no muestra ningún tipo de reacción ante el futuro de su pareja, pero se le ve totalmente inmersa en su nueva familia celebrando la Navidad.

Más información en esta sección ..

Opiniones