• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 20 No. 690    

Cómo comprar Bitcoin en México sin tener una fortuna

Excelsior /




Nota publicada: 2017-12-12

Ciudad de México, 12 de diciembre de 2017.- Una de las principales fuentes de creación de millonarios en el mundo, es a través de la inversión en las bolsas.

El concepto, suena sencillo, pero en realidad es más complicado de lo que muchos podrían creer: El dinero trabaja para ti, pero para dominarlo, requieres invertir un tiempo considerable, en aprender los movimientos y estar consciente que siempre podemos perder lo que arriesgamos.

Pero las recompensas son muy interesantes. Hablamos de mucho dinero, y algunas divisas como el Bitcoin, que ha cambiado la forma en que entendemos las ganancias de dinero. Una burbuja para unos, herramienta atractiva para otros.

Álvaro López, director general de Latin Plus Trader, opina que esta criptomoneda ha causado controversia sobre todo, debido a que es relativamente nueva, y como todo lo reciente, las cosas desconocidas generan miedo.

En la mente de muchos, podría estar la posibilidad de que para invertir en mercados importantes, se requieren cantidades fuertes de dinero. Sin embargo, Latin Plus Trader (LPT) acerca la posibilidad, incluso a aquellos que no tienen tanto dinero.

Lo único que requieres es una inversión inicial de entre 300 y 500 dólares; es decir, 5 mil 600 pesos o 9 mil 300. La plataforma, lejos de manejar el dinero de los usuarios, les permite administrarlo, invertir y tomar decisiones a placer del cliente -con los riesgos que esto implica-; y retirar y disponer de los fondos en cuanto lo requieran.

El “truco está”, en que LPT gana dinero cobrando una mensualidad a sus clientes. De vez en cuando dan asesorías (algunas gratuitas y otras de cobro), a quienes quieran entender a manejar y leer los movimientos de las bolsas, o incluso, se pueden “imitar” las acciones de sus especialistas, para jugar a la segura y tener ganancias constantes.

Lo que hace a esta herramienta especial, es justo la posibilidad, de manejar el dinero y controlar en todo momento, La inversión propia, sin intervención externa.

La posibilidad de volverse millonario surge a partir de la idea de cuánto aprende uno del dinero. De su propio dinero.

“El dinero es un conocimiento que requiere tiempo para aprenderlo”, dijo Álvaro López, en entrevista para Dinero en Imagen.

LPT te permite invertir en Forex (divisas FX) y CFDs para las materias primas, acciones (comprar y vender acciones), ETF, bonos e índices y monedas digitales. Si te preguntas, Bitcoin también, recordemos que esta semana superó la barrera de los 7 mil dólares.

Más información en esta sección ..

Opiniones