• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 20 No. 690    

Ejecutan a uno y 'levantan' a dos en La Misa

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2017-05-15




Tras haber sido torturado, un hombre fue ejecutado a balazos y dos personas más fueron “levantadas” la mañana de este domingo por un grupo de individuos armados, en el poblado La Misa, municipio de Guaymas.
Se trata de Manuel de Jesús M.T., de 32 años de edad, quien fue ejecutado y cuyo cuerpo mostraba visibles muestras de haber sido torturado.
Fue a las 9:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal tuvieron conocimiento de los violentos hechos registrados en La Misa.
Un testigo, Francisco M.R., narró que en un domicilio que se encuentra a la salida de Estación Moreno llegaron dos vehículos Ford, uno color plomo y otro de color blanco, con varios hombres armados.
Los hombres se bajaron de las camionetas y a punta de garrotazos “levantaron” a los de nombre Aarón M.T. y Juan Pablo M.R. 
En el lugar le quitaron la vida al de nombre Manuel de Jesús, cuyo cuerpo contaba con muestras de haber sido severamente torturado.
Posteriormente, los sicarios huyeron a bordo de las camionetas, sin que se sepa de su paradero.
Elementos de la Fiscalía General del Estado y personal de periciales iniciaron las investigaciones sobre los hechos de sangre ocurridos en la comunidad de Guaymas.


FUENTE: monitorguaymas.com.mx

Más información en esta sección ..

Opiniones